Jinan Jichai Huanneng Gas Generating Equipment Co., Ltd inicia la producción y suministra de manera eficiente para satisfacer la demanda del mercado

2024/02/20 15:34

El 19 de febrero de 2024, se entregó el primer lote de equipos completos para elgenerador de motor de gasolinaFue entregado y enviado con éxito.Jinan Jichai Huanneng Equipos de generación de gas Co., Ltd (JCHN)está invirtiendo activamente en producción, apresurándose a cumplir con el cronograma y preparándose para el envío, poniendo a los clientes en primer lugar y satisfaciendo sus necesidades con garantía de calidad y cantidad.
Con el envío y salida sin problemas del primer lote de
generador de motor de gasolinaequipos en 2024,JinánJichai Huanneng Equipos de generación de gas Co., Ltd (JCHN)se ha embarcado en un nuevo viaje de vigoroso desarrollo. Continuaremos trabajando duro, esforzándonos incansablemente, defendiendo el concepto de lograr clientes, integridad y ganar-ganar, y recorreremos un nuevo viaje con la actitud de "comenzar de nuevo, esforzarnos de nuevo y superar de nuevo".

generador de motor de gasolina

Productos relacionados