Grupo electrógeno con motor de gasolina de 36 juegos entregado con calidad y cantidad garantizadas

2023/11/23 14:27

En noviembre, Jinan Jichai Huanneng Gas Generating Equipment Co., Ltd. respondió activamente a las demandas de los clientes, trabajó horas extras para completar el progreso de la producción del generador con motor de gas, completó los pedidos de los clientes con garantía de calidad y cantidad, y 36 juegos de generadores con motor de gas están listos para entregado.
Antes de salir de fábrica, cada generador se somete a múltiples procesos de inspección por parte del departamento de inspección de calidad. Nos adherimos estrictamente a los estándares de inspección de calidad y no nos atrevemos a aflojar. Controlamos estrictamente el nivel de calidad y no pasamos por alto ningún detalle de calidad del generador, pasando con éxito la inspección del departamento de inspección de calidad.

Jinan Jichai Huanneng Gas Generating Equipment Co., Ltd. garantiza plenamente la entrega sin problemas de cada grupo electrógeno de gas y es responsable de la calidad de la unidad y del cliente.

36 Sets Gas Engine Generator Set Delivered With Quality And Quantity Guaranteed

Productos relacionados